| 4/18/2008 12:00:00 AM

Greenspan advierte por riesgo de mayor contracción del PIB en EEUU

Turín, Italia.- El ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan dijo el viernes que la contracción de la economía estadounidense podría ser mayor a las últimas dos ocurridas en el país si los problemas del crédito continúan el próximo año.

"Si, sin embargo, el problema con el crédito continúa mucho más allá de este año y se extiende hasta el 2009, tendré que reconsiderar las posibilidad de que esto impacte al conjunto de la actividad y cause una contracción que será mayor, por ejemplo, que las últimas dos vistas en Estados Unidos," afirmó.

Greenspan habló vía video-link en una conferencia en la ciudad italiana de Turín.

 

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.