| 9/12/2011 8:40:00 AM

Grecia tiene efectivo hasta octubre: Viceministro de Finanzas

El funcionario Filippos Sachinidis enfatizó en la necesidad del país de acceder al próximo tramo del rescate internacional que le está brindando la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.

Grecia tiene efectivo para operar hasta el próximo mes, dijo el viceministro de Finanzas Filippos Sachinidis. Sus declaraciones confirman comentarios previos de funcionarios griegos, hechos en condición de anonimato, de que el país tiene efectivo sólo para unas pocas semanas más.

"Definitivamente tenemos espacio para maniobrar dentro de octubre", dijo Sachinidis en una entrevista con el canal de televisión Mega, respondiendo consultas sobre por cuánto tiempo más el Gobierno podrá pagar salarios y pensiones.

"Estamos tratando de asegurarnos que el Estado pueda continuar operando sin problemas", agregó.

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.