| 8/14/2008 12:00:00 AM

Gran cumbre de ejecutivos en Colombia

El próximo 28 de agosto se reúnen, por primera vez en Colombia, 80 presidentes de las más grandes compañías del mundo en el Segundo Foro Regional de América Latina "Executive Forums" para intercambiar experiencias y analizar el clima de negocios en la región. En esta ocasión participarán empresarios de Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil y Colombia.

En "Executive Forums" estarán presentes empresas como: Tito Global Trade Service, ERN - Productos Naturales del Brasil, Promarisco, Papaelesa, Pep Consulting Advisors de Ecuador, IASA, Corp, LSS, Inversiones de la Cruz, Elsa, Diseuropa, Ailocon Investment, Novarthec, Textiles Euromoda de Perú y Vaac Goles Gym, Lawton, Chocolates El Rey, Segecom de Venezuela. Por Colombia estarán Alpina, El Metro de Medellín, Coca- Cola Latinoamérica, Avantel, Fundación Cardio Infantil, entre otras.

La finalidad de reunir a los grandes empresarios y líderes de cada compañía en "Executive Forums" es, que a través del intercambio de experiencias, se puedan obtener mejores resultados e incrementar la calidad de vida de los empleados, afirman: Alvaro Escallón Emiliani y Rafael Carrillo Flores, representantes de la organización en Colombia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.