| 4/23/2010 4:20:00 PM

Gracias a la seguridad, se ha incrementado en un millón las hectáreas de agricultura: Uribe

El Mandatario indicó que la seguridad es uno de los factores de prosperidad del país, y agregó que uno de los resultados que así lo demuestran es el incremento en el número de hectáreas de agricultura que hoy tiene el país, comparado con agosto de 2002.

Cundinamarca, - Colombia ha pasado de tener 4'100.000 hectáreas de agricultura, a cinco millones en la actualidad, gracias a la Seguridad Democrática.

Así lo reiteró este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante un conversatorio que lideró en la Escuela Gastronómica del Sena en Mosquera (Cundinamarca).

El Jefe de Estado indicó que por esta razón la seguridad es uno de los factores que promueve la prosperidad en el país.

“Sin seguridad no hay inversión; sin seguridad no hay prosperidad. El país ha pasado de 4'100.000 hectáreas de agricultura a más de cinco millones. Eso tiene mucho que ver con la seguridad”, indicó el Jefe de Estado.

(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.