| 9/18/2013 9:47:00 AM

Google compra la aplicación para compartir archivos Bump

El gigante de internet Google adquirió Bump, la empresa detrás de la aplicación homónima para compartir archivos por contacto entre dispositivos.

El coste de la operación para Google no trascendió oficialmente, pero, según fuentes del portal All Things D, se situó entre 30 y 60 millones de dólares.

Bump fue creada en 2008 y se convirtió en una de las herramientas más populares para intercambiar archivos, desde fotos a vídeos y documentos, entre teléfonos iPhone gracias a un sistema sencillo que permitía la transferencia simplemente chocando los dispositivos.

La aplicación, disponible también para Android, ha sido descargada más de 100 millones de veces y la empresa lanzó en 2012 otra aplicación para compartir fotografías en grupo llamada Flock.

"Estamos entusiasmados por anunciar que el equipo de Bump se une a Google", dijo el consejero delegado de Bump y cofundador, David Lieb, en el blog de la empresa, donde afirmó que tanto la aplicación principal como Flock "continuarán funcionando como siempre por el momento" y avisó de "futuras actualizaciones".

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.