| 10/11/2011 9:20:00 AM

Goldman Sachs podría reportar una pérdida en tercer trimestre: Citi

Goldman Sachs Group Inc probablemente registre una pérdida en el tercer trimestre, la segunda trimestral en la historia del gigante de Wall Street, dijo Citigroup.

Goldman Sachs se vería afectado por la debilidad del negocio de intermediación y de su banca de inversión, debido a las bajas de los mercados y por diferenciales de crédito más amplios durante el período.

Los analistas de Citigroup, Keith Horowitz y Craig Singer, escribieron en una nota, titulada "Soportando un último golpe a las estimaciones del tercer trimestre", que ahora esperan que Goldman reporte una pérdida de 65 centavos por acción, lo que se compara con su pronóstico anterior de una ganancia de 10 centavos por acción.

El último recorte al panorama de Goldman de Horowitz, un analista calificado con cinco estrellas por StarMine debido a la exactitud de sus previsiones, se suma al panorama ya sombrío que tienen los analistas de Wall Street para los resultados del tercer trimestre del banco estadounidense.

Los analistas estiman que las compañías financieras del índice Standard & Poor's 500 reportarán un alza de ganancias de sólo un 3,9% frente al mismo período del año anterior, en vez la expansión de un 14,6% que pronosticaron el 1 de agosto, según Thomson Reuters Proprietary Research.

El primer gran banco en informar sus resultados será JPMorgan Chase & Co el 13 de octubre. Goldman reportará sus resultados del tercer trimestre el 18 de octubre.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.