| 10/16/2008 12:00:00 AM

GM despedirá a 1.500 empleados más por baja en demanda autos

DETROIT  - La automotriz estadounidense General Motors Corp despedirá a 1.500 trabajadores por hora en plantas de los estados de Michigan y Delaware, donde produce camionetas, grandes automóviles y autos descapotables, debido a una desaceleración de la demanda, dijo el jueves un portavoz.

GM, la mayor automotriz de Estados Unidos, anunció a fines de septiembre a los trabajadores que serían necesarios los recortes, agregó el portavoz Tony Sapienza.

Los despidos incluyen a 700 empleados de una planta de ensamblaje en Pontiac, Michigan, y a 400 en las instalaciones de Hamtramck, Michigan, y Wilmington, Delaware, agregó.

 

 

(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.