| 10/16/2008 12:00:00 AM

GM despedirá a 1.500 empleados más por baja en demanda autos

DETROIT  - La automotriz estadounidense General Motors Corp despedirá a 1.500 trabajadores por hora en plantas de los estados de Michigan y Delaware, donde produce camionetas, grandes automóviles y autos descapotables, debido a una desaceleración de la demanda, dijo el jueves un portavoz.

GM, la mayor automotriz de Estados Unidos, anunció a fines de septiembre a los trabajadores que serían necesarios los recortes, agregó el portavoz Tony Sapienza.

Los despidos incluyen a 700 empleados de una planta de ensamblaje en Pontiac, Michigan, y a 400 en las instalaciones de Hamtramck, Michigan, y Wilmington, Delaware, agregó.

 

 

(Reuters)

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.