Home

Noticias

Artículo

GM Colmotores anuncia ventas de octubre y resultados parciales del Salón del Automóvil

Colombia. Chevrolet continúa liderando el mercado de vehículos en Colombia con impecables lanzamientos en 2010, año que ha denominado “El año del Producto”. En octubre reportó ventas locales por 7.568 y 450 unidades exportadas a Ecuador, lo que suma un total de 8.018 unidades vendidas en el mes y 69.900 unidades vendidas en lo que va corrido del año.

12 de noviembre de 2010

Bogotá.- “Estamos orgullosos con la gran aceptación que han tenido nuestros más recientes lanzamientos Chevrolet Cruze, Captiva 2.4 y Spark GT y continuamos ampliando nuestro portafolio de productos con los modelos que estamos lanzando en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá: Chevrolet Camaro, la pickup Silverado híbrida, las ediciones especiales Spark GT-X y Aveo Emotion GTi Dark y por último Chevrolet Traverse, todos modelos insignia y verdaderos líderes en todos los mercados donde han sido lanzados” señaló Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

Para Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores, la industria automotriz colombiana está creciendo rápidamente. “El año 2010 será probablemente el segundo mejor año de la historia con ventas que podrían superar las 240.000 unidades y para Chevrolet los resultados son bastante positivos, pues hemos cumplido nuestros objetivos con cada uno de los lanzamientos en el año del producto pero sobre todo, hemos podido hacer felices a miles de clientes que confían en el respaldo y la tradición de nuestra marca” aseguró.


En Octubre, el Chevrolet Cruze fue protagonista

Con 218 unidades vendidas al detal, octubre se convierte en el mejor mes en ventas para Chevrolet Cruze en sus dos versiones: Nickel y Platinum. Desde su llegada a Colombia en abril de este año, Chevrolet Cruze reporta ventas acumuladas por 1.328 unidades. Chevrolet Cruze es una de las marcas de vehículos de más rápido crecimiento en el mundo, con ventas que crecen mensualmente un 18% en promedio.

La llegada en octubre de la versión Cruze Nickel tuvo gran acogida en el mercado colombiano. Para la marca del corbatín dorado, el secreto de su gran aceptación está en que es un producto totalmente nuevo, diseñado bajo la plataforma global de producto de Chevrolet, cuenta con un diseño revolucionario que sorprende por su innovación, equipamiento, seguridad, tecnología y su eficiencia en consumo de combustible (según estudios internos 47 Km./galón en promedio) y cuenta con el respaldo, servicio y garantía Chevrolet.

Camaro, la sorpresa anticipada de Chevrolet para sus clientes

El pasado 20 de octubre los clientes de la marca empezaron a ver la figura del imponente Chevrolet Camaro en las calles. Este robusto deportivo de General Motors, llegó a Colombia en tres versiones (RS sin sunroof, RS con sunroof y SS). El más reciente desarrollo de General Motors, inspirado en la leyenda del 69, se roba las miradas de todos los que lo ven o escuchan el rugido de su motor pues su diseño incorpora materiales, líneas y acabados que hablan de un vehículo poderoso, dinámico y de vanguardia. El éxito de de este modelo ha sido absoluto pues la marca trajo para la venta 21 unidades en su primer mes y todas ellas ya están en manos de los clientes.

Los Camiones de la Serie N, sobresalieron en ventas

Los camiones Chevrolet de la serie N reportaron en octubre las ventas más altas del año por 605 unidades, lo que se traduce en un crecimiento del 26,8 % versus el mismo periodo de 2009. 5.292 unidades vendidas en lo que va corrido de 2010, demuestran la confiabilidad que las empresas líderes en el transporte de mercancías, alimentos y bebidas tienen en los camiones Chevrolet de la serie N.

Los camiones de la Serie N de Chevrolet ofrecen una amplia gama de oportunidades para el empresario que debe cumplir sus necesidades de transporte de carga. Chevrolet NHR, NKR II y NKR III son tres diferentes alternativas para el transporte liviano de cargas. Cuentan con motor Isuzu de 94 caballos de potencia.

Los modelos, Chevrolet NNR Partner, NPR Camión y NQR Camión cuentan con la potencia del motor Turbo Diesel Isuzu de 120 hp, y una capacidad de carga que va desde los 3.530 a los 5.875 kg, dependiendo de la versión.

GM Colmotores anuncia resultados durante el XII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

El Pabellón de Chevrolet promete ser uno de los más visitados en el XII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, que se llevará a cabo entre el 4 y el 15 de noviembre en Corferias. En tan solo 7 días lleva un registro de más de 90.000 visitantes y más de 1.100 vehículos vendidos.

Chevrolet Captiva, el imponente Chevrolet Camaro, la pick up Chevrolet Silverado Híbrida y Chevrolet Traverse han sido los modelos que han causado sensación entre los visitantes.

Las ediciones limitadas Aveo Emotion Gti Dark y Spark GT-X también han sido las preferidas por los clientes.

“El pabellón de Chevrolet está creado para que nuestros clientes encuentren el portafolio más amplio y completo del mercado. Hemos diseñado planes de financiación únicos para que nuestros clientes puedan adquirir su Chevrolet por la Vía Fácil, sin pagar un peso de cuota inicial, hasta el 15 de noviembre, pues queremos hacer felices a más familias colombianas”. Aseguró Marco Vintimilla, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores.