Home

Noticias

Artículo

Global Crossing hizo pagó deuda de emisión de bonos

Global Crossing Colombia S.A, dio a conocer que realizó la cancelación del 50% restante de sus bonos emitidos en el 2003-2010, por un valor total de $23.069.250 millones de pesos de los cuales $22.500.000 millones es abono a capital y $569.250 millones a intereses.

25 de enero de 2011

 Bogotá - Los Bonos, emitidos por 45 mil millones de pesos recibieron en el 2010- por octavo año consecutivo- calificación AA+ (Doble A Más) por parte de la Junta Directiva de la Calificadora Duff & Phelps de Colombia. 

Global Crossing reafirma su compromiso y dedicación con sus clientes, proveedores y accionistas, demostrando una vez más su liderazgo mundial en el sector corporativo como proveedor de servicios de valor agregado con soluciones innovadoras y globales de comunicaciones IP y tecnologías de la información. Hoy, nuestras razones financieras y endeudamiento son mucho mejores lo que nos hace más sólidos y nos permitirá seguir enfrentando el futuro de forma más clara y contundente, declaró Jaime Alberto Peláez, Presidente de Global Crossing Colombia.

Global Crossing Colombia es una empresa con larga trayectoria en el país y conocedora del negocio de IT y telecomunicaciones. Es una empresa comprometida con el desarrollo de los planes a futuro y proyectos de la organización buscando un mejoramiento integral de la eficiencia, calidad y productividad de la empresa para sus clientes.