| 8/19/2005 12:00:00 AM

Gasolina sigue al alza en Colombia por factores externos

El Ministerio de Minas anunció que hoy, jueves, la gasolina subió $46 y quedó en $5.496.

El Ministerio de Minas anunció que hoy, jueves, la gasolina subió $46 y quedó en $5.496, al respecto, el gobierno aseguró que los altos precios internacionales del crudo afectarán gradualmente el costo de los combustibles en Colombia.



El ministerio anunció también anunció un reajuste de $49,48 centavos en el galón de ACPM, que pasará de $3.868,81 en agosto, a $3.918,29 en septiembre.



El ente público señaló que de esta forma avanza el desmonte gradual de los subsidios para los combustibles líquidos.



Sin embargo, la entidad reveló que, debido al comportamiento de los precios internacionales del crudo en los últimos meses, para octubre el gobierno revisará el valor de referencia, el cual se implementará de forma gradual.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.