| 5/8/2012 11:37:00 AM

Ganancia de Hsbc sube por sólida banca de inversión, recortes

HSBC, el mayor banco de Europa, superó las expectativas con una ganancia subyacente de casi 7.000 millones de dólares en el primer trimestre gracias a un repunte en los ingresos de su banca de inversión y una caída de la morosidad en Estados Unidos.

HSBC dijo que su ganancia subyacente en el primer trimestre fue de 6.800 millones de dólares, un alza de un 25 por ciento en el año y por encima de los 5.800 millones de dólares previstos por los analistas.

El banco dijo que había logrado "buenos avances" en todas las áreas de estrategia, incluyendo ahorros de costes, como parte del plan el presidente ejecutivo Stuart Gulliver para aumentar la rentabilidad mediante la reducción de costos, abandonando áreas en las que el Banco carece de escala y aumentando su enfoque en Asia.

Reuters

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.