| 1/6/2010 9:20:00 AM

Futuros acciones de EE.UU. bajan antes de datos empleo y servicios

Los futuros de acciones de Estados Unidos caían el miércoles, en momentos en que los inversores esperaban un reporte laboral privado, que antecede al importante informe gubernamental sobre empleo no agrícola que se publicará el viernes.

Nueva York  - Los datos sobre empleo estadounidense de ADP mostrarían que los empleadores privados recortaron 73.000 puestos de trabajo en diciembre, que se comparan con los 169.000 de noviembre.

Los economistas encuestados por Reuters pronostican una disminución de 8.000 empleos no agrícolas en diciembre, luego de una caída inesperadamente pequeña de 11.000 puestos de trabajo en noviembre.

Se espera que la tasa de desempleo crecerá a un 10,1 %, desde un 10 % de noviembre.

Los inversionistas también estarán atentos al índice ISM de la actividad de servicios, que se conocerá más tarde en la sesión.

Los economistas esperan un lectura de 50,5, frente a la de 48,7 en noviembre, lo que indicaría una expansión en lugar de una contracción.

Los futuros del índice S&P 500 bajaban 4,6 puntos, mientras que los del promedio industrial Dow Jones cedían 34 puntos y los del índice Nasdaq 100 se hundían 5,75 puntos.


(Reuters)

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.