| 1/17/2008 12:00:00 AM

Fusión de petroleras

Se anunció la unión de Pacific Stratus Energy y Petro Rubiales, dos extractores de petróleo en Colombia.

Bogotá.- Los accionistas de Pacific Stratus Energy aprobaron hoy en Toronto, Canadá, un acuerdo de fusión con la firma Petro Rubiales, que opera los campos Rubiales y Piriri en los Llanos Orientales, en asociación con Ecopetrol.

La votación a favor de la operación superó el 93%. El presidente de Pacific Stratus, José Francisco Arata, manifestó su satisfacción por el resultado obtenido, “en la medida que ello representará más valor para los accionistas de la compañía”, dice un comunicado de prensa de la empresa.

El paso siguiente es el de esperar la aprobación de la Corte Suprema de Columbia Británica, Canadá, que se tomará el lunes.

Pacific Stratus Energy es una petrolera con sede en Canadá, que inició sus operaciones en 2004. En la actualidad produce 7.750 barriles diarios en campos en Colombia y Perú. Los colombianos son los del Caguán, Dindal, Río Seco, Pulí B, La Creciente, Moriche, Guama y Tea Arauca.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.