| 9/7/2010 4:05:00 PM

Fundación Éxito entrega $100 millones a bancos de alimentos

Gracias al apoyo de los clientes del Grupo Éxito de 21 ciudades y al aporte que hace la Fundación Éxito, la red de bancos de alimentos recibirá una donación de $100 millones para cofinanciar la creación de la Red de Bancos de Alimentos a nivel nacional.

Para contribuir con la seguridad alimentaria de los colombianos, la Fundación Éxito fortalece la gestión de 22 bancos de alimentos del país. En lo que va del 2010, estas entidades han recibido más de 1.406 toneladas de frutas, verduras y productos no perecederos provenientes de los almacenes Éxito, Ley, Pomona, Carulla, Surtimax y Home Mart, valorados en $1.125 millones, los cuales son distribuidos entre comedores comunitarios y poblaciones marginadas.

Los bancos de alimentos canalizan las donaciones que reciben de diferentes empresas, entregan alimentos y desarrollan programas de atención nutricional a poblaciones vulnerables. En la actualidad, los bancos apoyados por la Fundación Éxito benefician a 2.063 organizaciones sociales que contribuyen con la nutrición de 330.461 colombianos.

La Fundación Éxito apoya los bancos de alimentos de:

· Armenia
· Barranquilla
· Bogotá
· Bucaramanga
· Buga
· Cali
· Cartagena
· Cartago
· Cúcuta
· Ibagué
· Manizales
· Medellín
· Montería
· Neiva
· Pasto
· Pereira
· Popayán
· Rionegro
· Santa Marta
· Tunja
· Villavicencio
· Fundación Saciar de Medellín

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.