| 9/16/2010 1:40:00 PM

Fundación Colombina donará $420 millones

En los próximos días, la Fundación Colombina hará la entrega de dos grandes donaciones: la primera será equipos tecnológicos al departamento de Pediatría del Hospital Francisco de Paula Santander ubicado en Santander de Quilichao y la segunda será un estadio de fútbol a la comunidad de La Paila.

Con la donación de equipos, se pretende mejorar la calidad de los servicios de salud brindados a los niños en el hospital. Adicionalmente, el estadio de futbol servirá para brindar recreación, integración y esparcimiento a la comunidad de La Paila, para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de un completo espacio que cuenta con graderías, camerinos, sanitarios y canchas múltiples.

“Con estas actividades la Fundación Colombina contribuye al desarrollo social de las comunidades en donde la compañía opera, para mejorar la calidad de vida de estas zonas. Nos enfocamos en seis pilares: vivienda, salud, educación, asistencia social, recreación y conservación del medio ambiente”, afirmaron Directivos de la Fundación Colombina.

Estas entregas se harán los días jueves 16 y viernes 17 de septiembre.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.