| 7/19/2011 6:01:00 PM

Fuerte sismo en Kirguistán

Un poderoso terremoto de magnitud 6,2 sacudió una zona del sur de Kirguistán, en la frontera con Uzbekistán, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

BISKEK— No se reportan heridos ni daños de consideración por el temblor, que ocurrió a la 1:35 de la mañana del miércoles (2035 GMT del martes), con epicentro a 400 kilómetros (250 millas) de Biskek, la capital de Kirguistán.

La zona densamente poblada más cercana es al parecer la ciudad uzbeka de Fergana.

En Andiyán, la siguiente ciudad más grande en el valle de Fergana, los pobladores dijeron a la AP que muchas personas salieron asustadas de sus casas durante el sismo. Esa ciudad se ubica a unos 100 kilómetros (60 millas) del epicentro.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.