| 6/30/2012 10:00:00 AM

Fortalecerán al Eje Cafetero para blindarlo del TLC

Los trabajadores del área de recursos humanos del Eje Cafetero recibirán el próximo 3 de julio formación de calidad a través del programa ‘Talento Humano de Clase Mundial 2012’ con la organización de la Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP, la Asociación de Gestión Humana – ACRIP Eje Cafetero y el SENA.


Esta es la tercera acción de formación, de 11 en total que se están impartiendo por todo el país, denominada ‘Gestión del desarrollo del capital Humano’, donde se busca proporcionar a los participantes nuevas formas y herramientas para la gestión del desarrollo del capital humano, así como actualizar los conocimientos relacionados con la medición del desempeño organizacional.

Se contará con los estrategas mundiales Armando Cuestas Santos y Emanuel Raufflet. El segundo Circuito Nacional de Formación: ‘Talento Humano de Clase Mundial 2012’, es un programa especializado de capacitación, liderado por la Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP en alianza con el SENA.

El evento se llevará a cabo el 3 de julio en el Hotel y Centro de Convenciones ‘Termales de Otoño’ - Km 5 antigua vía El Nevado, Salón Frailejón.

El programa en su totalidad beneficiará a más de 1300 empresas a nivel nacional y sigue abierto a otras organizaciones que deseen formar parte de ‘Talento Humano de Clase Mundial 2012’.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación