| 10/21/2010 3:05:00 PM

Ford anuncia cambios para fortalecer unidad de desarrollo global de productos

La compañía automotriz Ford anunció hoy cambios en los niveles más altos de su cuerpo directivo y dijo que la decisión fortalecerá "el equipo de gestión global" del fabricante estadounidense.

Washington.- El cambio más importante es el retiro el 1 de febrero de 2011 del director técnico y vicepresidente de Investigación e Ingeniería Avanzada, Gerhard Schmidt, quien será sustituido por el actual vicepresidente de Ingeniería, Paul Mascarenas.

Por otra parte, el vicepresidente de Mercadotecnia, Ventas y Servicio de Ford Europa, Ingvar Sviggum, se retirará el 1 de enero de 2011 y será sustituido por el actual vicepresidente de Ventas de Ford Europa, Roelant de Waard.

El vicepresidente de Ford para Desarrollo Global de Productos, Derrick Kuzak, calificó a Gerhard como un "visionario" de cuya unidad han salido muchos de los productos más importantes hoy en día de Ford.

"Muchas de las tecnologías que están cambiando ahora la visión del consumidor sobre Ford (EcoBoost, motores diesel avanzados, SYNC) tuvieron sus raíces en Investigación e Ingeniería Avanzada" afirmó Kuzak.

Añadió que los cambios anunciados hoy "fortalecerán aún más el equipo de Desarrollo Global de Productos a medida que aceleramos el desarrollo de nuevos vehículos en todo el mundo que los consumidores realmente desean con la mayor calidad, eficiencia de consumo, seguridad, diseño y valor".

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.