| 10/8/2008 12:00:00 AM

Fondos federales EEUU caen a 3,5 pct tras inyección de Fed

Nueva York.- Los fondos federales en el mercado estadounidense de préstamos interbancarios caían a un 3,5 por ciento el miércoles, luego de que la Reserva Federal de Nueva York inyectó 20.000 millones de dólares en reservas temporarias al sistema bancario, vía acuerdos de recompra a un día.

Previamente en la jornada, antes de la operación de la Fed, los fondos habían llegado al 4,5 por ciento.

La tasa de referencia que fija la Fed se ubica ahora en el 1,5 por ciento, tras un recorte de medio punto porcentual dispuesto en coordinación con otros bancos centrales para frenar la onda expansiva de la crisis financiera.

 

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.