| 11/18/2008 12:00:00 AM

FMI ve suministro de fondos de otros países tras Japón

TUNEZ - Otros países se encaminan a seguir a Japón en lo que respecta a suministrar apoyo extra al Fondo Monetario Internacional para ayudarlo a resolver la crisis financiera mundial, dijo el martes su director gerente, Dominique Strauss-Kahn.

Y si la situación empeora en los próximos seis meses, los bancos centrales que contribuyan con fondos a la organización incrementarían sus contribuciones, dijo en una conferencia de prensa en Túnez.

"Sin lugar a dudas, para los próximos seis meses es posible que las cosas puedan empeorar y es posible que necesitemos más recursos", afirmó, señalando que "en este caso, todos los bancos centrales que contribuyan con fondos al FMI aumentarán sus contribuciones al Fondo, incluso aquellos países del Golfo Pérsico".

Dijo también que Japón "ha tomado la iniciativa de incrementar los fondos en 100.000 millones de dólares, abriendo un camino y creo que otros seguirán los pasos japoneses en las próximas semanas y meses". 

(Reuters)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación