| 3/1/2012 3:00:00 PM

FMI Dice que se reduce amenaza de brusca desaceleración económica

La posibilidad de una fuerte desaceleración global se ha aminorado debido a las recientes medidas adoptadas en la zona euro para frenar su crisis de deuda, dijo el jueves el Fondo Monetario Internacional, aunque advirtió que los riesgos para el crecimiento global se mantienen "completamente a la baja".

WASHINGTON-En un informe a los ministros de Finanzas del G-20 reunidos el pasado fin de semana en México y publicado solo el jueves, el FMI dijo que la zona euro debe actuar decididamente sobre múltiples frentes para resolver exitosamente su crisis de deuda soberana.

"El riesgo clave sigue siendo que las políticas no lleven a Europa hacia un 'buen equilibrio' y no logren romper con la adversa retroalimentación entre los sectores real, fiscal y financiero", dijo el FMI.

 (Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.