| 9/7/2009 12:00:00 AM

Fiscalía tiene en su poder pruebas de vida de rehenes de las FARC

La Fiscalía General anunció el lunes que tiene en su poder pruebas de vida de algunos secuestrados en poder de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Bogotá — Las pruebas son fotos de algunos policías y militares retenidos por los rebeldes, dijo el Fiscal General interino Guillermo Mendoza en una conferencia de prensa.

Mendoza indicó que las pruebas fueron decomisadas a un hombre identificado como Ramiro Valbuena Ospina, quien fue capturado por el ejército el sábado y que las fotos estaban contenidas en una memoria USB.

Sin embargo, Mendoza no dio otros detalles sobre cuántas fotos eran, si en la USB existía otro material sobre los retenidos o de cuántos de los 24 uniformados en poder de las FARC se trataba el material de supervivencia.

Indicó que sólo hasta este lunes se confirmaba la detención y la existencia de las pruebas debido a trámites judiciales que había que cumplir, pero no dio detalles.

 

 


(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.