| 9/28/2007 12:00:00 AM

Firman convenio entre Acopi y Cámara de Comercio Colombo Americana

El fin principal del convenio es la creación de alianzas entre los dos entes en pro de la apertura de oportunidades comerciales, reales y eficientes, para las PYME’s de ambos países.

Bogotá.- Ayer jueves 27 de septiembre el Presidente Nacional de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Acopi, Juan Alfredo Pinto Saavedra, y el Director de la Cámara de Comercio Colombo Americana, Miguel Gómez Martínez, firmaron el Convenio de Cooperación Inter-institucional para la promoción de las micro, pequeñas y medianas empresas.


El acuerdo, que se firmó en las oficinas de la Cámara con la asistencia de los firmantes y el Presidente entrante de Acopi, Norman Correa, busca “fortalecer el flujo de comercio de bienes, servicios e inversiones entre empresarios Pyme de Estados Unidos y Colombia a través de acciones y herramientas que dinamicen sus relaciones comerciales.”


La firma de este convenio será un avance significativo para las Pyme afiliadas tanto a la Cámara como a Acopi, ya que gozarán recíprocamente de las herramientas, recursos y servicios que ofrece cada entidad.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.