| 7/9/2008 12:00:00 AM

Fiat está bien en América Latina, dice presidente

Roma.- El presidente ejecutivo de Fiat, Sergio Marchionne dijo que la empresa automotriz italiana está bien posisionada en los mercados de América Latina.

 

"Brasil y América Latina continúan muy fuertes y no vemos ninguna nube en el horizonte", señaló en una entrevista publicada el miércoles por el diario La Repubblica. "Ambos, 2008 y 2009, serán años excepcionales", aseguró.

Marchionne reiteró que la Fiat alcanzará los objetivos del 2008. La compañía anunció el martes que cerrará cuatro de las seis plantas automovilísticas en Italia durante tres semanas, entre septiembre y noviembre, debido a una caída de las ventas.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.