Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/18/2008 12:00:00 AM

Fed inyectó suma combinada récord de 105.000 mlns dlrs

NUEVA YORK - La Fed agregó el jueves una suma total de 105.000 millones de dólares en reservas temporarias al sistema bancario con operaciones de recompra, superando el anterior máximo combinado en un día, en septiembre del 2001 tras los atentados contra Nueva York y Washington.

La última transacción del jueves fue una inyección de reservas temporarias por 50.000 millones de dólares en una operación de pase a un día, para la cual los bancos habían pedido 77.650 millones de dólares en total.

El jueves, más temprano, la Reserva Federal de Nueva York ya había agregado otros 50.000 millones de dólares con una recompra a un día y 5.000 millones de dólares más con otro pase a 14 días.

 

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.