| 9/16/2008 12:00:00 AM

Fed de EEUU no se inclina a favor de recortar tasas: diario

SIDNEY- La Reserva Federal de Estados Unidos no se inclina a favor de recortar las tasas de interés en su reunión monetaria del martes pero podría indicar cierta disposición a hacerlo en el futuro, dada la turbulencia de los mercados financieros, dijo el martes el Wall Street Journal.

En su sitio web, el periódico dijo que "las autoridades de la Reserva Federal no se inclinan a alejarse de los planes de mantener sin cambios las tasas de interés de corto plazo en la reunión del martes, incluso a pesar de que los mercados financieros asignan una fuerte probabilidad a un rápido recorte de tasas," reportó el diario.

Los mercados empezaron a descontar una reducción de tasas de la Fed el lunes, después de la quiebra de Lehman Brothers, que sacudió a todos los mercados financieros.

"El pensamiento de la Fed podría cambiar, particularmente si hay otro deterioro agudo de los mercados y el sector financiero el martes," reportó el Wall Street Journal.

"Incluso si los funcionarios deciden mantenerse sin cambios, podrían señalar en su comunicado de cierre del encuentro una mayor disposición a considerar recortes de tasas si la economía o los mercados empeoran," dijo la nota.



(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.