Home

Noticias

Artículo

FD Gravitas recibe el premio Gold Sabre para América Latina

El reconocimiento lo obtuvo por el diseño de la campaña “Vajilla de la Reconciliación” que realizó para su cliente Corona.

19 de mayo de 2010

En ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, la agencia colombiana de comunicación estratégica FD Gravitas recibió el premio Gold Sabre por la mejor campaña de América Latina. El reconocimiento lo obtuvo la agencia con la campaña “Vajilla para la Reconciliación” que desarrolló para su cliente Corona.

“Esta campaña fue vista por el jurado como un ejemplo de lo que se puede lograr en comunicaciones cuando una empresa que tiene verdadero sentido de la Responsabilidad Social Empresarial impulsa una causa que termina beneficiando a miles de personas, y haciendo parte de un proceso de recuperación del tejido social de una nación”, afirmó Miguel Silva, Director Ejecutivo de FD Gravitas.

FD ganó también el premio como la Agencia Financiera del año y un Certificado de Excelencia en la categoría de Video Digital.

Los premios Sabre son una competencia global que está diseñada para reconocer logros excepcionales en construcción de marca y reputación con un énfasis particular en efectividad, es decir, la habilidad de una campaña de producir resultados reales y medibles. Los programas de comunicaciones que fueron premiados representan el mejor trabajo de la industria de las relaciones públicas durante el año 2009.

Son otorgados por The Holmes Group, una publicación mensual norteamericana especializada en relaciones publicas a nivel global y reconocida por su reporte anual en esta materia. Todos los años los premios Sabre evalúan campañas de más de 20 mil firmas de comunicaciones estratégicas de todo el mundo, seleccionando sólo a los mejores en su campo.