| 2/19/2009 12:00:00 AM

FBI encuentra a Allen Stanford, no es arrestado

(WASHINGTON) Las autoridades encontraron el jueves al multimillonario texano R. Allen Stanford, en Virginia, y le entregaron los documentos sobre los cargos civiles que le interpuso la Comisión de Valores y Cambio (SEC).

Richard Kolko, portavoz del FBI, dijo que los agentes de esa dependencia, a petición de la SEC, entregaron a Stanford los documentos, el jueves, en Fredericksburgh, Virginia.

Stanford no está detenido ni bajo custodia.

La SEC acusó el martes a Stanford y a tres de sus compañías de cometer un fraude por 8.000 millones de dólares, atrayendo a los inversionistas con promesas de dividendos improbables y sin fundamento, para que colocaran su dinero en certificados de depósito y otros instrumentos financieros.

Stanford no enfrenta ninguna acusación penal.

 

 

(AP)

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.