| 8/8/2008 12:00:00 AM

Fannie Mae presenta su cuarta pérdida trimestral consecutiva.

NUEVA YORK - Fannie Mae, la mayor fuente de financiamiento hipotecario de Estados Unidos, reportó el viernes su cuarta pérdida trimestral consecutiva ante un incremento de la cartera vencida.

Además, la financiera dijo que recortaría su dividendo en más de un 85 por ciento y que adoptará otras medidas para fortalecer su base de capital.

Fannie Mae anotó una pérdida en el segundo trimestre de 2.300 millones de dólares, o 2,54 dólares por acción, excluyendo el pago de dividendos preferentes, un resultado peor que el esperado.

Las pérdidas se comparan con una ganancia de 1.950 millones de dólares, o 1,86 dólares por acción, excluyendo el pago de dividendos preferentes, del mismo período del 2007.

Los analistas consultados por Reuters Estimates esperaban una pérdida neta de 97 centavos de dólar por acción.

 
(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.