| 11/12/2011 5:00:00 PM

Fallece el nuevo ministro de Cultura de Haití

El ex periodista Choiseul Henríquez, recientemente nombrado ministro de Cultura haitiano, ha muerto en Canadá. Su edad no fue revelada de inmediato.

La vocera presidencial Lucien Jura dijo el sábado que desconocía la causa de su fallecimiento, ocurrido el viernes, pero sí indicó que Henríquez padecía diabetes e hipertensión desde hace años.

El funcionario fue nombrado ministro de Cultura y Comunicaciones en octubre, pero una radiodifusora local señaló que nunca fue juramentado debido a sus problemas de salud.

Henríquez también había fungido como secretario de prensa del ex presidente René Preval. AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.