| 6/30/2009 12:00:00 AM

Exploradores Tigo por toda Colombia

Cuando se habla de cobertura, es, sencillamente que "yo pueda hablar en los lugares donde estoy".

Bogotá.- Así lo expresaron cientos de personas en un estudio de consumidor, al preguntárseles qué es cobertura. Sin embargo, la conclusión real es que definitivamente mejor que contarlo, es demostrarlo. Y de ahí se basa la nueva campaña que está lanzando el operador móvil Tigo, bajo el lema: La señal de Tigo funciona.

La marca multinacional Tigo, que pertenece al Grupo Millicom, y que tiene presencia en 16 países y 4 continentes, está contando por toda Colombia, que su señal funciona, y que con 2.700 antenas instaladas, ya cubre más de 900 ciudades y poblaciones.

"Es que Tigo cree en nuestro país y así lo ha demostrado. Desde que llegó a Colombia en el 2006, ha invertido más de $400.000 millones anuales para ofrecerle a nuestros usuarios y potenciales clientes, la señal que ellos esperan", explicó, Román Sampén, Vicepresidente de Mercadeo de Tigo Colombia.

 

"Y para que de verdad validen que nuestra señal es buena y que sí funciona, estamos haciendo degustación de llamadas por todo el país, a través de nuestros Exploradores Tigo. Ellos estarán repartiendo cerca de tres millones de minutos para que prueben la señal Tigo", agregó.

Y es que la campaña Tigo dará mucho de qué hablar: ahora toda Colombia puede hablar tranquila y disfrutando de las tarifas que ofrece el operador más económico del mercado.

 

Al respecto, Román enfatizó que "esto no es una novedad, es simplemente ser justo con nuestros actuales y futuros clientes".

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.