Home

Noticias

Artículo

Experto en Coach de Negocios visita el país

Alejandro De Gyvés, experto en la metodología Action y Coach Maestro Senior llegará a Colombia para compartir con empresarios Colombianos sus enseñanzas de coaching y liderazgo que le permitieron alcanzar el éxito en países como Brasil, India, Venezuela, México, Alemania y Malasia.

19 de octubre de 2011

De Gyvés es el Franquiciatario Maestro de ActionCoach para Iberoamérica y líder prominente de coaching de negocios mundial que entre el 18 y el 20 de octubre de 2011 ofrecerá sus conocimientos a los empresarios colombianos sobre la metodología ActionCoach. Este sistema lleva 18 años garantizando a empresarios de 39 países el mejoramiento de su rendimiento liberando tiempo a los dueños y optimizando las ganancias bajo el concepto de Re-Educación en los negocios.

El Ingeniero Alejandro de Gyvés desarrolló sus habilidades de liderazgo a lo largo de sus 25 años de experiencia industrial en el Grupo Alfa. Ocupó importantes cargos directivos en diversas áreas de Operación, Ingeniería, Proyectos y Comercialización. Tuvo relación con varias empresas  en Europa, Asia y América Latina y se integró a ActionCOACH de tiempo completo desde el año 2000.

Como Franquiciatario Maestro Action COACH en México, De Gyvés impulsó la red de Coaches de Negocio en las principales ciudades de ese país y a finales del 2008 decidió expandir la presencia de la firma a toda Latinoamérica, lo cual logró en unos pocos meses al posicionarse en el panorama mundial del coaching de negocios en  Brasil, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, y ahora en Colombia. Actualmente está al frente de la dirección general de la firma en Latinoamérica y recientemente se extendió hacia Portugal y España.

Alejandro es un coach de negocios experimentado con una larga trayectoria de contribución a las empresas, particularmente en las áreas de ingeniería de procesos, operación de plantas industriales y comercialización de tecnología, donde el factor humano es –y será- un componente clave en el éxito de los procesos que como estos, están orientados a incrementar la efectividad personal y organizacional.

Sostiene que todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera y los de la metodología ActionCoach se pueden adaptar a cualquier organización, persona y/o lugar del mundo,

A las preguntas   ¿Cómo liberar el máximo potencial de un individuo, de un grupo de personas o de una empresa?, o Cómo potencializar mejor mi negocio? encontraremos las respuestas durante la visita de este Coach Master internacional en sus encuentros con empresarios PyMEs Colombianos.

El encuentro tendrá la presencia de los 5 Coaches de Negocios certificados para Colombia, incluida la presencia del Franquiciatario Maestro para Colombia y Coach Juan Guillermo Echeverry.