Home

Noticias

Artículo

Exito abirirá hipermercado en el Centro Comercial Ciudad Tunal

El Centro Comercial Ciudad Tunal ubicado al sur de Bogotá contará con un EXITO de 5.600 metros cuadrados.

30 de agosto de 2007

Bogotá.- Almacenes Éxito fue seleccionado para desarrollar este proyecto luego de una evaluación por parte de la Asamblea de Copropietarios del Centro Comercial llevada a cabo el pasado martes entre las 10 de la mañana y las 6 y 30 de la tarde, en la que se analizó la propuesta presentada tanto por Almacenes Éxito como por Carrefour, buscando en todo momento que los mayores beneficiados fueran los clientes, los comerciantes establecidos allí y los vecinos del Centro Comercial.

El nuevo Hipermercado Exito, que se espera entré en funcionamiento en el primer semestre del 2008, será desarrollado siguiendo los estándares urbanísticos del Centro Comercial Ciudad Tunal, y remplazará el local del Supermercado Carulla que funcionaba allí desde hace 21 años.


El Centro Comercial Ciudad Tunal contará con un ÉXITO de 5.600 metros cuadrados, el cual entrará a operar aproximadamente en 8 meses con una inversión calculada en $27.000 millones.

 

“Almacenes Exito está muy complacido de haber sido seleccionado por la Asamblea de Copropietarios de Ciudad Tunal como la compañía encargada de desarrollar este hipermercado. Fue una jornada muy profesional en la que se revisaron las propuestas de manera rigurosa. Este nuevo Exito brindará una mayor oferta de productos a los clientes de esta zona de la ciudad, que tendrán, además de los productos de un supermercado, línea de textiles, productos para el hogar, productos digitales, ferretería, entre otros. Así mismo, los clientes y vecinos del sector tendrán acceso a los beneficios Éxito: Tarjeta de Crédito, promociones, acumulación de puntos, casa de cambio, cajeros automáticos, entre otros servicios que hacen parte de la oferta de los Hipermercados Éxito”, destacó Darío Jaramillo, Gerente General de Carulla Vivero. 

El nuevo Exito remplazará el Supermercado Carulla que se localizaba allí desde hace más de 21 años, y presentará una mayor oferta de productos que sobrepasan los de un supermercado, tales como línea de textiles, productos para el hogar, productos digitales, ferretería, entre otros.