| 2/7/2011 8:15:00 AM

Euro toca mínimo de dos semanas vs dólar tras dato Alemania

El euro caía a un mínimo de dos semanas el lunes, presionado por una caída mayor a la esperada en el dato sobre los pedidos industriales en Alemania, que generó ventas de la divisa para frenar pérdidas.

Londres - El euro cayó hasta los 1,3539 dólares, según datos de Reuters, perforando su mínimo del viernes, alcanzado después del dato para el empleo en Estados Unidos y revirtiendo sus ganancias previas generadas por compras de cuentas soberanas en Asia.

Según operadores, las ventas para frenar pérdidas se generaron cuando la divisa tocó los 1,3550 dólares. Pese al declive, el euro se mantenía sobre su promedio móvil de 100 días de 1,3531 dólares.

 

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.