| 9/18/2012 3:04:00 PM

Eternit ganó el premio Great Idea en categoría cerramientos para fachadas

Great Idea e Ipsos Napoleón Franco presentaron las 7 empresas más innovadoras de Colombia entre las cuales se encuentra Eternit Colombiana S.A.

Luego de 4 meses de investigación, Great Idea en alianza con Napoleón Franco, presentaron las 7 empresas más innovadoras de Colombia, cuyos trabajos generan bienestar y responden a necesidades del mercado nacional. Este es el premio a la innovación entregado por los consumidores de los productos de las principales ciudades del país a través de 1.282 encuestas.

Great Idea reconoció el esfuerzo que realiza Eternit y las demás empresas para crear ventajas de diferenciación. De esta manera, Eternit recibió el premio en la categoría Cerramiento para Fachadas con Plyding su sistema de fachadas livianas, a base de tablas de fibrocemento con textura de madera y ensamble en los cuatro bordes de cada pieza, que gracias a su avanzada y exclusiva tecnología resistente al fuego y a la humedad desarrollada y patentada por las empresas del Grupo, combina la durabilidad del cemento con la calidez de la madera.

Este es un premio a la innovación otorgado por los consumidores, a través de su voto directo, en el estudio de mercado más grande que se realiza en Colombia. Es el reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas y sus equipos de marketing, en materia de innovación.

Para el 2012 participaron las siguientes empresas: Eternit, Santa Reyes, Coca-Cola, Manuelita, Pintuco y Corona. Las Categorías de este año fueron: Huevos, Azúcar, Pegante de Construcción, Cerramiento para Fachadas y Agua envasada.

                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.