| 9/18/2012 3:04:00 PM

Eternit ganó el premio Great Idea en categoría cerramientos para fachadas

Great Idea e Ipsos Napoleón Franco presentaron las 7 empresas más innovadoras de Colombia entre las cuales se encuentra Eternit Colombiana S.A.

Luego de 4 meses de investigación, Great Idea en alianza con Napoleón Franco, presentaron las 7 empresas más innovadoras de Colombia, cuyos trabajos generan bienestar y responden a necesidades del mercado nacional. Este es el premio a la innovación entregado por los consumidores de los productos de las principales ciudades del país a través de 1.282 encuestas.

Great Idea reconoció el esfuerzo que realiza Eternit y las demás empresas para crear ventajas de diferenciación. De esta manera, Eternit recibió el premio en la categoría Cerramiento para Fachadas con Plyding su sistema de fachadas livianas, a base de tablas de fibrocemento con textura de madera y ensamble en los cuatro bordes de cada pieza, que gracias a su avanzada y exclusiva tecnología resistente al fuego y a la humedad desarrollada y patentada por las empresas del Grupo, combina la durabilidad del cemento con la calidez de la madera.

Este es un premio a la innovación otorgado por los consumidores, a través de su voto directo, en el estudio de mercado más grande que se realiza en Colombia. Es el reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas y sus equipos de marketing, en materia de innovación.

Para el 2012 participaron las siguientes empresas: Eternit, Santa Reyes, Coca-Cola, Manuelita, Pintuco y Corona. Las Categorías de este año fueron: Huevos, Azúcar, Pegante de Construcción, Cerramiento para Fachadas y Agua envasada.

                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación