Home

Noticias

Artículo

Etek, el socio de negocio más valioso del 2010

ETEK, proveedor latinoamericano líder en soluciones de seguridad de la información, anunció hoy que fue galardonado por McAfee con el premio “McAfee 2010 Most Valuable Partner of the Year Award in Latin America”, en una ceremonia realizada en Las Vegas (Nevada, EE.UU) durante McAfee FOCUS 10, la conferencia anual de usuarios de McAfee.

17 de enero de 2011

Bogotá - Este premio reconoce a ETEK por su experiencia en direccionar las necesidades de seguridad para los clientes de McAfee, con amplio cubrimiento regional, y conocimiento del mercado, soportado por un excepcional grupo de ingeniería. Estos atributos y el compromiso continuo de ETEK por construir una alianza sólida han sido los factores clave de McAfee en la región de América Latina.

“Estamos muy complacidos de nombrar a ETEK International como nuestro Socio Más Valioso del Año en América Latina,” dijo Fernando Quintero, vicepresidente, Americas Channel, McAfee. “McAfee ha reconocido a ETEK por su fortaleza, éxito y consistencia a través de numerosas categorías, incluyendo ingresos, colaboración, compromiso, desarrollo de nuevos negocios, crecimiento año-a-año, e impacto en todos los negocios de McAfee”.

“Estamos entusiasmados por recibir este reconocimiento por uno de los especialistas y líderes en la industria de la Seguridad de Información,” dijo Manuel Bustos, managing director North Latam, ETEK. “Este premio muestra la confianza de McAfee en nuestro trabajo y queremos honrar esa confianza con excelentes resultados.”

ETEK y McAfee se asociaron con éxito en 2009, con la participación de varias iniciativas conjuntas de marketing. Las dos compañías han mantenido acuerdos formales técnicos y de mantenimiento para proveer a clientes mutuos del más alto nivel de servicio y soporte. Los equipos de ingeniería de ETEK ofrecen una mayor flexibilidad y despliegue de los productos de McAfee combinados con las soluciones a la medida de ETEK.