| 12/12/2007 12:00:00 AM

Estable índice de aprobación de Lula

El nivel de aprobación era de 63% el mes pasado pero subió a 65% ese mes, dice la encuesta de Ibope realizada para la Confederación Nacional de Industrias.

Sao Paulo.- El índice de apoyo del presidente Luiz Inacio Lula da Silva llegó en diciembre a 65% impulsado gracias al buen estado de la economía, dice una encuesta divulgada el miércoles.

El nivel de aprobación hacia el gobierno en general aumentó a 51% comparado con 48% anterior, el máximo del año.

La encuesta involucró a 2.002 personas entre el 30 de noviembre y el 5 de diciembre. Tiene un margen de error de dos puntos porcentuales.

El índice de desaprobación bajó de 33% a 30% mientras que el porcentaje de encuestados que calificaron el desempeño del gobierno como "regular" o "deficiente" bajó de 52% a 49%.

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.