| 1/31/2007 12:00:00 AM

Españoles invertirán 850 millones de dólares en México

Los empresarios españoles "siguen concibiendo a México como un país seguro donde las inversiones son altamente rentables", añadió la Secretaría.

México.- Empresarios españoles del sector turístico manifestaron al presidente Felipe Calderón su intención de invertir 850 millones de dólares en los próximos meses, informó el martes la Secretaría de Turismo.

La dependencia refirió en un comunicado que el adelanto de nuevas inversiones españolas fueron hechas durante un encuentro del mandatario mexicano con empresarios del ramo durante una visita que realizó a España.

Calderón, que asumió el poder el 1 de diciembre, ha dicho que quiere hacer del turismo una de las columnas para la generación de empleos en México.

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.