| 8/11/2010 1:20:00 PM

España confía en relación bilateral plena de Colombia y Venezuela

El gobierno español celebró el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, y confió en que los dos países relancen ahora su cooperación bilateral.

Madrid.- "El gobierno español se congratula del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países", dijo la cancillería en un comunicado. "Y confía en que conduzcan al relanzamiento pleno de la relación bilateral, por la vía del diálogo entre las dos naciones".

El presidente colombiano Juan Manuel Santos y su homólogo venezolano Hugo Chávez acordaron el martes restablecer las relaciones entre los dos países, rotas desde el pasado julio, tras una reunión de cuatro horas celebrada en la localidad colombiana de Santa Marta.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.