| 11/3/2011 6:10:00 PM

Endesa incrementó en un 39% sus inversiones en Perú en 2011

Esta inversión representa un alza del 39 % respecto a lo invertido por la compañía española en 2010.

La empresa española Endesa, a través de la peruana Edelnor, ha invertido 137 millones de soles (unos US$50 millones) en la mejora y ampliación de su infraestructura en Perú para atender la demanda de suministro eléctrico, informó hoy la compañía en Lima.

Según el reporte de Edelnor, el crecimiento económico que registra Perú (de 8,7% en 2010) genera, a su vez, un incremento de la demanda de energía en la red de media tensión, utilizada por los clientes comerciales e industriales.

Edelnor agregó que sus inversiones están orientadas a las infraestructuras que contribuirán a atender la demanda de energía creciente y futura, así como a garantizar el abastecimiento y calidad de servicio de la zona de concesión ubicada en Lima y el norte de la capital.


EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.