| 8/3/2012 4:51:00 PM

En 4 horas 'bailaor de flamenco' dejará $40 millone a Bogotá

El bailaor de flamenco Rafael Amargo vendrá a Colombia en la primera semana de septiembre para presentar su espectáculo. El Teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá y el Teatro Metropolitano de Medellín serán los escenarios en los cuales se esperan 4234 asistentes.

Por tratarse de su primera visita a Colombia el impacto es incalculable y solamente en Bogotá, ciudad cultural por naturaleza los organizadores del evento esperan recaudar $40.350.000 en las dos presentaciones en lo que se refiere a impuestos, otro 20% será distribuido en el pago de derechos de autor y la Secretaría de Cultura.

El grupo de artistas que acompañan a Rafael Amargo en el escenario son 18, bailarinas profesionales con suntuosos vestuarios y coreografías altamente estilizadas para la magnitud artística del espectáculo flamenco.

Rafael Amargo traerá su Suite Flamenca con una producción que oscila entre 8 y 12 millones de pesos para presentarse en el Teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá y en el Teatro Metropolitano de Medellín.
El valor de la boletería para las dos presentaciones:

Bogotá 2 y 3 de septiembre

Platea/PlateaLat.Der-Izq $220.000 
Platea Pos. Der-Izq / Platea Posterior/ 1er Balcón Delantero/ 1er Bal.Del. Der-Izq $ 170.000
1er Bal.Pos. Der-Izq / 1er Balcón Posterior / 2do Balcón Delantero $ 120.000
2do Balcón Posterior $ 70.000

                                                               

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.