| 3/1/2011 11:45:00 AM

Empresas colombianas con oportunidades en Expo Walmart en Guatemala

Estarán más de 550 compradores y gerentes de la cadena de tiendas en Centroamérica. Los empresarios nacionales también tendrán agenda comercial al término del evento.

Bogotá -  Once empresas colombianas tendrán la oportunidad de ofrecer hoy sus productos en Expo Walmart, la rueda de negocios y exhibición comercial de acceso limitado en la que podrán convertirse en proveedores de las tiendas Walmart de Centroamérica.

El evento se realizará en Ciudad de Guatemala y estarán presentes los compradores y gerentes de más de 550 tiendas Walmart ubicadas en Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, México y Costa Rica.

Proexport Colombia coordinó y apoyó la participación de las compañías colombianas de las cuales nueve ofrecen artículos de dotación. Ellas son Imusa, Vical, ASC Electrónica, Eterna, Industrias Vanyplas, Avantex, Plastihogar, Industrias Fuller Pinto y Casa del Fuego.

Así mismo estarán dos compañías del sector de alimentos: Productos de Antaño, Alimentos Polar Colombiana.

Posterior a la Rueda de Negocios de Expo Walmart, tres empresas de artículos de hogar y dos de alimentos tendrán agendas con más de 35 citas en total.

Estas actividades hacen parte del plan de aprovechamiento del TLC con Triangulo Norte que está llevando a cabo Proexport.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.