| 5/2/2012 10:22:00 AM

Empresas brasileras buscan nuevos negocios en Colombia

Representantes de 42 empresas brasileras de varios sectores participarán en las rondas de negocios y visitas comerciales programadas en Colombia del 7 al 9 de mayo.

Los sectores son los de maquinas y equipos, moda, casa y construcción, alimentos y bebidas, tecnología y salud. El encuentro es promovido por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), el Ministerio de Comercio de Brasil, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil y Confederación Nacional de Industrias (CNI) de Brasil.

Las empresas brasileñas que visitarán Colombia llevarán a cabo alrededor de 350 citas de negocios con empresas previamente seleccionadas. Se calcula que cada una de las empresas brasileñas que participan en la Misión Empresarial de Brasil a Sur América – Colombia y Perú -, tendrán de ocho y diez encuentros de negocios en nuestro país.

La misión tiene como objetivo incrementar el intercambio comercial Brasil-Colombia, promover la integración económica y de inversiones directas de ambos países, así como explorar las posibilidades de cooperación entre los sectores productivos de estas dos naciones, destacó Mauricio Borges, presidente de Apex-Brasil. 

Los empresarios brasileños que visitarán Colombia pertenecen a sectores de gran demanda en Colombia como lo son maquinas y equipos, Casa y construcción. También, estarán presentes en la ronda de negocios, compañías del sector salud de biotecnología avanzada, software para imágenes médicas y reactivos para diagnóstico in vitro. 

En el rubro de alimentos y bebidas empresas productoras alimentos congelados, aromas y aceites frutales, dulces y galletas, así como vegetales y carnes envasados al vacío. En moda empresarios de calzado, ropa interior, accesorios, textiles y prendas de vestir, maniquíes de gran variedad y acabados, indumentaria para deportes de agua y ropa femenina para deporte,

Consolidan esta delegación representantes del área de información y tecnología, IT, con empresas de software y servicios de IT para el sector salud, control de inventario de almacenes y depósito, CRM, inteligencia de negocios, marketing digital, así como soluciones para el sector aeroespacial y terminales telefónicas.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación