| 7/16/2013 4:03:00 PM

Empresas aeronáuticas se darán cita en Costa Rica

Al menos 50 empresas de la industria aeronáutica y automotriz de México, Canadá, EE.UU. y Europa se darán cita el próximo año en la "Aerospace Meetings Central America" en Costa Rica, que pretende colocar al país centroamericano como parte clave de estas cadenas de valor.

La Promotora de Comercio Exterior (Procomer) dijo que este encuentro de negocios se llevará a cabo del 27 al 29 de enero de 2014.

Para Procomer, este evento representa una oportunidad única para posicionar al país como un destino con la capacidad y calidad de suplir los diferentes niveles de la cadena global de valor de estas industrias.

El gerente general de Procomer, Jorge Sequeira, afirmó en conferencia de prensa que el encuentro busca contribuir con que los empresarios locales descubran nuevas oportunidades de negocios e identifiquen potenciales socios, clientes y proveedores.

"Procomer viene insistiendo y apoyando el tema de aumentar el valor agregado a nuestras exportaciones e impulsar a las empresas a que innoven y se diferencien, y este evento representa una gran oportunidad para destacar el talento de los suplidores costarricenses", subrayó.

Las empresas costarricenses para las cuales está enfocado el evento pertenecen a los sectores de metalmecánica, electrónica y servicios especializados y que ya suplen a otras industrias como los dispositivos médicos y telecomunicaciones.

EFE/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.