| 7/23/2009 12:00:00 AM

Empresarios rusos exploran negocios en Panamá

Un docena de empresarios rusos visita Panamá para explorar oportunidades de negocios y mercados para sus productos en sectores como la industria de alimentos, licores y metales.

PANAMA  — Los empresarios se reunieron el jueves con sus contrapartes de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá, a fin de conocer sobre las oportunidades de inversión que ofrece este país.

"La posición geográfica estratégica de Panamá sirve de punto de partida para llegar a los países de América del Sur, América del Norte y Centroamérica", dijo Dimitri Rausch, gerente de la Allianz IG Invest Group, que organizo la visita.

"Las empresas rusas estarían interesadas en exportar sus producción a Panamá, en sectores como los metales o productos de acero", entre otros dijo Rausch. La misión también tienen el objetivo de mostrar "las oportunidades de inversión a las empresas panameñas que quieran llegar al mercado ruso y lograr un intercambio de negocios y de cooperación en ambas direcciones", agregó.

La misión también visitará la zonal franca de Colón, en el Atlántico, y se reunirá con sus autoridades.

 

 

 

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.