| 1/15/2007 12:00:00 AM

Empresario Santo Domingo donará $24.000 millones a Uniandes

El Programa “Quiero Estudiar” apoya financieramente – por medio de becas o créditos de largo plazo- a más de 250 estudiantes.

Bogotá.- Mañana martes el empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo firmará el convenio mediante el cual donará $24.000 millones para apoyar el programa de becas “Quiero Estudiar” de la Universidad de los Andes, dirigido a estudiantes de escasos recursos y de excelentes condiciones académicas.

Se trata de la más grande donación de la empresa privada que se ha llevado a cabo en el país en el sector de educación y permitirá financiar de manera vitalicia la educación de casi un centenar de estudiantes de escasos recursos en este claustro educativo.

En el evento estarán presentes el rector de la Universidad, Carlos Ángulo, el empresario Julio Mario Santo Domingo y la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.