| 7/16/2008 12:00:00 AM

Empresa brasileña dice poder desbloquear el nuevo iPhone

Sao Paulo.- Una empresa brasileña anunció el martes haber encontrado la forma de desbloquear el nuevo modelo 3G iPhone de Apple, con lo cual los usuarios ya no tendrán que firmar un contrato telefónico exclusivo.

 

Desbloqueiobr.com.br dijo que es la primera empresa que ha logrado desbloquear el teléfono, puesto a la venta la semana pasada en 21 países de América del Norte, Asia, Europa y Oceanía.

La empresa mostró en su página de internet videos del teléfono activado, que funciona en Brasil mediante un chip de la firma telefónica local. El iPhone no será vendido en Brasil hasta dentro de unos meses.

"Descargamos el software disponible para todo el mundo, lo estudiamos y trabajamos en él hasta lograr que el teléfono funcionara aquí", dijo Breno Masi, fundador de Desbloqueirobr.com.br.

Esta empresa no ha fijado un precio para desbloquear en Brasil los iPhones, pero Breno aclaró que seguramente no costará más de 250 dólares.

Un iPhone de ocho gigabitios cuesta 199 dólares en Estados Unidos y la versión con 16 gigabitios unos 299 dólares.

Apple no formuló comentarios ni respondió a un correo electrónico. La compañía de cómputo dijo el lunes que vendió un millón de su nuevo modelo de iPhone en los primeros tres días de haberlo puesto a la venta.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.