Home

Noticias

Artículo

Emprendedores serán reconocidos en Panel Internacional

Entre el 21 y el 23 de Abril se llevará a cabo en Rio de Janeiro el 34º Panel Internacional de Selección Endeavor. La empresa colombiana que participará se desempeña en el sector del turismo.

21 de abril de 2010

Endeavor desarrollará, entre el 10 y el 12 de Abril, en ciudad de México el 34º Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor. Se trata, del segundo panel internacional de selección que se realiza en el 2008, al cual llegan los finalistas de los procesos de selección de emprendedores desarrollados en cada uno de los países del mundo en donde Endeavor tiene presencia.

Este evento, que se realiza aproximadamente cada 2 meses, busca elegir a los Emprendedores de Alto Impacto que serán asesorados estratégicamente por la Organización Endeavor en su objetivo de promover el desarrollo empresarial y lograr un mayor crecimiento de las compañías con potencial tanto nacional, como internacional.

En Brasil se presentarán 14empresas de cinco países de Latinoamérica que pertenecen a la red Endeavor: Argentina(3), Brasil(6) , Colombia(1), Chile (2) y Uruguay(1). Adicionalmente, participará una empresa proveniente de la oficina de Sur África.

Estas empresas serán evaluadas por 18 panelistas, entre los que se cuentan varios miembros de las Juntas Directivas y de las Juntas de Asesores de las oficinas de Endeavor a nivel global.

“Las 14 compañías que participarán en este panel son ejemplo de emprendedores innovadores y con un gran potencial de crecimiento en sectores tan diversos como: tecnología, turismo, servicios de mercadeo y materiales para la construcción, entre otros”, afirmó Gaia De Dominicis, Directora Ejecutiva de Endeavor Colombia.

Endeavor Colombia, se encuentra en este momento en la búsqueda de los emprendedores y las empresas que, después de superar el proceso de selección local, participarán en representación del país en los próximos Paneles Internacionales de Selección.

A continuación se relacionan los Paneles con su ubicación y fecha, que han sido programados para el 2010: Estambul (Turquía) de 13 al 15 de junio, Pebble Beach, California (USA) del 15 al 17 de septiembre y Ciudad del Cabo (Suráfrica) del 17 al 19 de Noviembre.