| 10/13/2010 1:00:00 PM

Embraer entrega 44 aviones en el tercer trimestre

La compañía aeronáutica brasileña Embraer, tercer fabricante de aviones del mundo, hizo entrega de 44 aparatos en el tercer trimestre del año, dato que eleva a 154 el número de unidades entregadas en los primeros nueve meses de 2010, informó hoy la compañía.

Sao Paulo.- En un comunicado, la Empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer) precisó que de las 44 naves entregadas en el tercer trimestre 20 son para aviación comercial y las 24 restantes estarán destinadas a vuelos ejecutivos.

La cartera de pedidos hasta el 30 septiembre se situó en US$15.300 millones y permaneció estable respecto al mismo periodo del año anterior.

La previsión de la compañía para el año es la entrega de un total de 227 aeronaves sin incluir el sector militar (90 aviones comerciales y 137 ejecutivos).

Embraer entregó el año pasado 244 aparatos (122 comerciales, 115 ejecutivos y 7 militares).

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.