| 12/24/2010 10:30:00 AM

El presidente de Facebook visita la sede china de Alibaba

El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, visitó la sede de portal de ventas chino Alibaba, en la ciudad de Hangzhou, informó hoy la agencia oficial Xinhua, que publicó fotos del joven millonario en las oficinas de la compañía.

Pekín.- Zuckerberg, que esta semana visitó las sedes del buscador más popular del país (Baidu), las de la compañía de telefonía China Mobile y las del portal Sina.com, se desplazó desde Pekín a Hangzhou, en el este del país, donde tiene sus oficinas Alibaba, y se reunió con el presidente de la compañía, Jack Ma, destacó la información.

También mantuvo un encuentro con Jonathan Luk, jefe del portal de subastas Taobao (el "eBay chino"), el más popular del país asiático y propiedad de Alibaba.

Aunque el viaje de Zuckerberg es privado y durante él no ha hecho declaraciones, su apretada agenda de visitas a las grandes multinacionales del internet chino muestra el gran interés del empresario por tener un conocimiento completo de la situación de la red en China, país donde Facebook está bloqueado desde hace un año y medio.

Zuckerberg viaja acompañado de su novia Priscilla Chan, de origen chino, y desde el inicio de su relación con ella ha mostrado un fuerte interés en el país asiático, el mayor mercado de internet en el mundo con más de 420 millones de usuarios.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.